Contacto


Por regla general, soy una persona ubicable, lo más sencillo y práctico es escribirme un correo electrónico a esta dirección que gestiono,  Pedrohidalgo.pe@gmail.com  que contesto de manera rápida.

Si es algo para lo que necesitas una respuesta inmediata, puedes probar en mi móvil, (511) 996837175, aunque lo encontrarás apagado si estoy en clase, en una conferencia o reunido por cuestiones de trabajo. Utilizo WhatsApp, es cómodo en muchos casos enviarme un mensaje con tus datos y estaré respondiendo.

Mi oficina es en Salamanca- Ate está en Calle Bartolomé Herrera 147 suelo estar allí casi todos los días por las noches y sábados, pero no lo tomes como seguro, porque algunas veces trabajo desde un café en San Isidro, sobre todo cuando estoy centrado en temas que requieren reuniones o concertar ciertas entrevistas, asesorías, pueden enviarme un mail o mensaje para contactar una reunión.

Para algunos temas específicos, te recomiendo dirigirte directamente a los siguientes contactos:

  • Para temas relacionados con conferencias (temas, fechas disponibles, formatos, condiciones, requerimientos, etc.) o con mi trabajo como asesor, escribe a Vivian Monteverde mail  vivianmonteverde@gmail.com
  • Para todo lo relacionado con mi trabajo en el sector de Finanzas, tecnología escríbeme directamente a pedrohidalgo.pe@gmail.com  o llámame al (511) 996837175

Bajo estas líneas encontrarás todos los datos sobre mí, mi presencia en redes sociales, y los datos de contacto de Inka King Tech SAC., la empresa con la que gestiono mi actividad de conferencias y consultorías.

Webs Personales

http://www.google.com/profiles/PedroHidalgo
http://pedromartinhidalgo.com

Google+
pehidalgo1974@gmail.com

Sobre mí

Pedro Martín Hidalgo

Pedro Martín Hidalgo

Este blog recoge mi actividad profesional y personal relacionada con la investigación, resolución de problemas, experiencias y lecciones aprendidas referente a tecnología, sociedad digital, marcos de referencias, mejores prácticas, gobiernos de TI, arquitectura de TI, transformación digital, así como también, publicaciones de interés.

Suscríbete a mi blog

Por subscribirse se entregará La Guía de Scrum en español realizado por los creadores de Scrum.
Nombre
Email *