Acerca de Pedro Martín Hidalgo


 

Bienvenidos al blog de Pedro Martin Hidalgo.

Estoy muy contento y entusiasmado por su visita a esta página, escribir y compartir es lo que realmente me hace feliz, en el presente y futuro es lo que deseo para mí.

Este blog recoge mi actividad profesional y personal relacionada con la investigación, resolución de problemas,  experiencias y  lecciones aprendidas referente a tecnología, sociedad digital, marcos de referencias, mejores prácticas, gobiernos de TI, arquitectura de TI, transformación digital, así como también, publicaciones de interés y me permitirá recibir valiosísima  retroalimentación para los que amablemente puedan dar sus comentarios y enriquecer esta página y que se convierta en un repositorio para compartir información de Tecnología y como impacta en la sociedad, empresas y personas, que pueda servir de referencia y apoyo para este nuevo mundo Digital, en el cual todos estamos inmersos.

Esta página, progresivamente se irá enriqueciendo, para poder  convertirlo en un repositorio ordenado de muchas información para todos los amigos de las redes sociales, internet y que puedan estar en el orbita de mi ecosistema Digital.

En esta página encontrarás ideas y opiniones personales sobre la tecnología y sus efectos en la sociedad, en las empresas y en las personas, también encontraras comentarios sobre noticias que me hayan llamado la atención o de mi interés y sobre las que sienta que puedo tener algo que aportar, decir o compartir, así como resúmenes de mi actividad en cualquier otro sitio digital: como, artículos de prensa, entrevistas, citas en otros medios, conferencias, redes sociales, etc.

Todo ello en un lenguaje de respeto, informal y que permita un adecuado diálogo con los comentaristas, que son en muchas veces son los que más valor añaden a la página: si un tema de los que encuentras en la página te interesa, te recomiendo que leas todos los comentarios.

Y si te agrada lo que encuentras, favor  suscríbete con tu lector de feeds favoritos. La página tiene una secuencia de publicación quincenal, y feeds siempre completos, para que los puedas leer cómodamente con un solo clic en cualquier dispositivo.

Algunos datos sobre Pedro Martin Hidalgo

  • Conferencista en Innovación y Tecnología de la Información 2017
  • Blogger en tecnología de la Información 2017.
  • Implementador de Gobierno de TI, PETI, PMO-TI, Arquitectura de TI, métodos agiles 2015 -2017
  • Consultor en Tecnologías de la Información y Sistemas de Información
  • Jefe de Planificación y Control, Gobierno de TI, Arquitectura de TI, PMO-TI – División de Tecnología – Banco de Comercio desde el 2015 a la fecha
  • Magister en Dirección de Sistemas y Tecnología de Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 2013-2014
  • Master Ejecutivo de Tecnologías de la Información, en la Universidad de Politécnica de Cataluña, España 2015
  • Postgrado de Gestión de Proyectos Universidad de ESAN, 2do puesto. 2014
  • Jefe de Proyecto de Desarrollo de Sistemas, responsables de proyectos estratégicos – Entidad Bancaria 2008-2015
  • Bachiller en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
  • Analista Principal de Desarrollo de sistemas, responsable de integración y arquitectura, Proyectos estratégicos entidad Bancaria 2002-2007
  • Capacitador y entrenador 2007-2015

Sobre mí

Pedro Martín Hidalgo

Pedro Martín Hidalgo

Este blog recoge mi actividad profesional y personal relacionada con la investigación, resolución de problemas, experiencias y lecciones aprendidas referente a tecnología, sociedad digital, marcos de referencias, mejores prácticas, gobiernos de TI, arquitectura de TI, transformación digital, así como también, publicaciones de interés.

Suscríbete a mi blog

Por subscribirse se entregará La Guía de Scrum en español realizado por los creadores de Scrum.
Nombre
Email *